Resultado abultado el que reflejó el marcador en el centro deportivo Amate al finalizar el encuentro, y es que sin duda el Bisontes FS pese a perder 4 a 0 no realizó un mal encuentro.

Innumerables ocasiones las que dispuso el equipo castellonense, que una y otra vez se encontraban con la figura inconmensurable en la tarde de ayer, Cidao. El guardameta dio un autentico recital bajo palos.

Sin duda al empezar el partido es cuando se vio la peor imagen del equipo castellonense, no salimos enchufados y el Real Betis Futsal se puso 2 a 0 con goles de Borja González e Ivi.

A partir de ahí empezó a jugar bien el Bisontes FS, sobretodo al inicio de la segunda parte donde tuvieron un aluvión de ocasiones que una y otra vez se encontraban con el meta local, Cidao. Al finalizar el encuentro dos goles del Betis Futsal pusieron un abultado 4 a 0, sin duda un resultado que no muestra lo que se vio en Sevilla.

Con esta victoria el equipo andaluz se queda como líder provisional, y el Bisontes FS se queda en quinta posición a la espera de los partidos que se disputan en el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here