Según cuenta el diario información esta mañana se ha vivido una surrealista situación la vivida en el estadio Antonio Puchades para los aficionados del Hércules CF, en partido disputado entre el Hércules CF y el Valencia Mestalla que finalizó con empate a 0 goles.

El equipo valencianista había proporcionado 200 entradas para los seguidores alicantinos asegurando que no se iban a sacar más a la venta, pero ante la certeza que esto no era así se desplazaron a Valencia varios seguidores del equipo Herculano para poder disfrutar de su equipo.

La sorpresa, en pleno siglo XXI, en las taquillas del equipo valencianista no se vendían entradas a seguidores que en su DNI no mostrarán que era de la provincia, jugadores como Pepelu del Atlético Levante y nacido en Denia tuvieron que dar la vuelta sin poder ver el partido.

Resaltar que es un partido de nuestra liga y si no se soluciona la situación, podemos encontrarnos con lo mismo en el partido de vuelta y sería interesante aclarar la situación, el Valencia Mestalla visita Castalia la próxima jornada.

Puedes leer la noticia de referencia desde la web de diario información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here