Bisontes FS sigue moldeando su plantilla

1
43


El Bisontes FS ya cuenta con dos nuevos jugadores para su proyecto para la campaña 18/19, se trata de Sergi Amores Aguilar  y Alberto Lorca Pastor.

Amores, que ocupa la demarcación de cierre , llega al Bisontes tras su gran temporada en el FC Barcelona B , con el que conseguía los campeonatos de Segunda División (16-17, anotando 14 goles en 23 partidos) y División de Honor Juvenil (15-16), además del campeonato nacional de selecciones territoriales con Cataluña. El año pasado estuvo en el Tenerife donde tuvo una temporada sobresaliente. Sergi, se define como un “jugador regular, tácticamente bueno y siempre a disposición del equipo. Mi fichaje por el Bisontes Castellón supone una oportunidad de oro para seguir creciendo como jugador en uno de los clubes con mayor proyección de España. Espero ser un jugador importante en el equipo y trataré de aportar mi experiencia y ayudar lo máximo posible a mis compañeros y al equipo”.

Alberto Lorca Pastor ocupa la posición de ala zurdo y firma por el Bisontes FS para la próxima temporada. Lorca, debutó en Segunda División con el Elche CF Sala en la temporada 2014/2015, tras su paso por el Tenerife Iberia Toscal en la segunda vuelta de la campaña pasada , dejando una gran imagen lo que le ha servido para recalar en la entidad de la Capital de la Plana. En declaraciones tras fichar por el club de la plana «Fichar por Bisontes supone un paso importante en mi carrera de crecer como jugador. Mi objetivo es ayudar desde el principio a poder conseguir los objetivos que se ha marcado el club. Me considero un jugador trabajador, valiente, comprometido».

La incorporación de Alberto Lorca supone el sexto fichaje del Bisontes, tras los refuerzos de Nacho Serra, Pipi, Diego, David y Sergi Amores

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here