El domingo visita Castalia el CD Ebro, este modesto equipo fue creado en 1942 y vive esta su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, siendo todo un logro para este equipo con una capacidad en su estadio para 1000 personas.

El equipo aragonés, ocupa actualmente el puesto de colista de la clasificación, pero no nos podemos dejar engañar por eso, el equipo maño compite y ha vendido muy cara su derrota.

Dirigidos por el técnico gallego Manolo González, ex del Badalona, aspiran a conseguir la permanencia de forma holgada y poder seguir disfrutando de estadios como Castalia.

El último partido perdió en casa 0 a 1 contra el líder indiscutible del Grupo 3, el Hércules CF en un encuentro en el que acabo volcado al ataque y con ocasiones para haber logrado al menos un empate.

Puedes visualizar el once que dispuso el técnico Manolo González para el último partido en casa, con jugadores experimentados en la categoría. Visualiza el resumen del mismo encuentro desde la cuenta de Rafa Guilló pulsando en la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here