David Gutiérrez ha sido elegido por el CD Castellón para intentar enderezar la nave albinegra, el técnico valenciano de 43 años, todo propiciado por un empate a 2 en casa del Español B en un partido que los albinegros iban ganando 0 a 2 con goles de Cubillas y Verdú.

El nuevo mister es además representante de entrenadores en la asamblea de la RFEF.

Guti es considerado en Sagunto el mejor entrenador que ha pasado por el equipo, después conseguir el ascenso a Segunda B, la copa RFEF y una permanencia holgada, logrando así poner al modesto equipo saguntino en un nivel competitivo nunca antes alcanzado.

Las palabras del presidente del Atlético Saguntino el día de su despedida, muestran los éxitos que cosecho en el equipo y la imborrable historia alzando la copa RFEF. Puedes visualizar el resumen del partido que se llevo de forma holgada el equipo valenciano contra el Fuenlabrada por 3 a 0 pinchando aquí.

«Es cierto que el equipo necesitaba un cambio, pero en la reunión insistimos en que él podía llevarlo adelante, pero Guti ha decidido dejar su puesto después de la historia insuperable que ha conseguido en este club»

Desde GradaCastellon confiamos en este mismo momento en Guti, estaremos con él, y seguro que Castalia también.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here