Talento, es la palabra que mejor describe al próximo rival del equipo albinegro, el Valencia Mestalla cuenta con un elenco de jugadores jóvenes y de destacado nivel técnico. Internacionales la mayoría de ellos con las categorías inferiores de sus diferentes selecciones.

De la mano de Miguel Grau, técnico de 34 años que ha estado muy vinculado a la Academia del Valencia CF, pasando por fútbol 7, cadetes y juveniles, hasta llegar al Valencia Mestalla donde ha vuelto a poner al filial en un alto nivel competitivo.

Equipo con un marcado 4-4-2, sistema que es el que más éxitos ha dado al equipo valencianista históricamente con técnicos como Héctor Cúper o Rafa Benítez, con diversas variantes en virtud de sin duda uno de sus mejores jugadores, Kangin Lee, el cual puede jugar por banda dando mayor control de la posesión o de segundo punta. Con un estilete por banda izquierda como el prometedor Alex Centelles, o incluso un fichaje del primer equipo, Uros Racic, internacional sub 21 con Serbia y que baja algún partido a ayudar al filial e ir aclimatándose a la exigente liga española.

Quizás el equipo que más ilusiona a la afición valencianista desde hace mucho tiempo, Jordi Escobar, Kangin, Hugo Guillamón, Alex Centelles, Sito o el portero de la Vall de Uxo Emilio Bernad.

Sin duda alguna la posesión de balón, la presión y el no dejar jugar el balón desde atrás será importante para conseguir un buen resultado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here