Realmente poco que contar, partido con dos equipos con necesidades de ganar. Cambios en el equipo de Guti con la inclusión de jugadores como Mugurutza, Theo, Rubén o Eneko.

Pocas llegadas por parte del CD Castellón, sólo un par de disparos desde fuera del área , un remate de Regalón a balón parado y otro de Caba a la salida de un córner.

Alguna del Badalona desde centros laterales que remató Chaco, uno de los grandes peligros ayer.

Nada de juego, simplemente rezar para que alguna jugada puntual pudiera caer de nuestra parte y no de la del Badalona, y esa jugada llegó, centro lateral, forcejeo dentro del área y penalti a favor del Badalona que transformaría Albarrán, no hablaremos de árbitros, pero tampoco esta faceta ayuda al CD Castellón.

Después de eso un querer y no poder, Kilian, Cubillas y José Carlos al campo, pero poco peligro. Pocos minutos después marcaría el definitivo 2 a 0 el Badalona en un pase filtrado, desajuste en el centro de la defensa y gol de Robert Simón, otro de los destacados ayer.

Final del encuentro y malas sensaciones en cuanto al juego del equipo, en mi opinión, el peor partido fuera de la temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here