Me imagino que tardes como la de ayer hacen que nos guste el fútbol, con un final triste, muy triste para todos los aficionados orelluts, pero días como el de ayer demuestran lo que es el fútbol.

Dos equipos en Castalia, uno con la necesidad imperiosa de ganar, otros en puestos de liguilla de ascenso, y el fútbol esta vez sonrió de forma injusta al que menos lo necesitaba y al que menos lo merecía.

Novedades en el once de Guti, la entrada de Cubillas y de Kilian, y ninguno de los dos decepcionó.

Partido con mucha presión en el que los jugadores albinegros se dejaron el alma, no excesivas ocasiones pero si mucha presión. Juegos directos a Cubillas, con segundas jugadas y presión tras perdida. Colosales Castells y Rafa Gálvez en la recuperación.

Destacar la calidad de Jose Carlos en la creación en un par de balones que recuperó en tres cuartas partes del campo, una de esas recuperaciones acabó con el gol anulado a Mayor.

Fuente : Alejandro Moll

Definitivamente era fuera de juego, pero definitivamente después de quitarnos los árbitros, tampoco nos regalan nada. No vamos a pedir que nos regalen, nos vale con que nos dejen de quitar.

Y llegó la segunda parte , cuando más apretamos, quizás nos falto un poco de juego, pero al fútbol también se juega con corazón, y ayer los jugadores albinegros de corazón pusieron todo. Presión, balones colgados, centros al área, balones ganados, corners, recuperaciones cerca del área, sin quizás poner excesivo juego ni generar ocasiones demasiadas claras, pero el equipo en la situación que se encuentra, es lo que puede ofrecer.

Y esas ganas de ganar nos llevaron a la derrota, minutos finales, corner a favor nuestro, sube nuestro equipo y en la contra nos superan. Conducción y gol de Pedro Marín.

Gol extraño en un disparo desde fuera del área, quizás toque en algún jugador, bota delante de Álvaro Campos y 0 a 1. En un partido que debimos ganar, de diez partidos así ganaremos nueve.

Puedes disfrutar del partido gracias a Alejandro Moll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here