Día de la marmota, el CD Castellón empató en casa contra el Valencia Mestalla, otra vez empate, otra vez que creo que el equipo mereció más, mereció ganar y pudo perder.

Conjura inicial de nuestros jugadores en el centro del campo, comunión con la afición y y se nos puso gallina de piel como diría el gran Johan.

Y no pudo empezar mejor el partido en cuanto a sensaciones, presión fuerte, dominio del balón, ganando balones por arriba en las disputas, Castalia vibrando, y dos clarisimas ocasiones de Hicham que no consiguió marcar, una por un mal control, otra por un mal remate, ocasiones inmejorables para superar al vallero Bernad que defendía ayer la portería valencianista.

El Castellón no arriesgaba detrás, y solamente algún pequeño acercamiento del Valencia, cuando parecía que el partido se iba parando en su primera parte, gran jugada de Mayor, amago de lanzamiento en el borde del área para ceder el balón a Hicham y conseguir el 1 a 1, Castalia estallo de jubilo, conseguíamos el gol que tanto nos había costado en las últimas jornadas, había que defenderlo hasta el final para lograr la victoria tan deseada.

A los tres minutos empata el Valencia Mestalla en un corner, jarra de agua fría en Castalia, merecíamos mucho más en la primera parte y así nos fuimos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte toque de corneta del CD Castellón en busca del gol de la victoria, que no pudo ser, fueron los mejores minutos del equipo, hasta que se acabaron las fuerzas, cuando vimos al gran Marc Castells estirando en el medio campo supimos que la gasolina se había acabado y que llegaba el final. Destacar por parte del equipo castellonense jugadores como Mayor que se mostró muy peligroso recibiendo el balón entre lineas, Caballero que corrió y pido el balón durante todo el partido, así como la garra de sus dos escuderos, Gálvez y Castells, la imaginación de José Carlos con el balón, los desmarques de ruptura de Hicham, la seguridad del equipo detrás, estuvimos bien, sólo nos falta contundencia, confianza con el balón y eso llegará.

En general buen partido del equipo, al que cosas del fútbol, le sigue faltando algo de suerte, contundencia y sobre todo organización a la hora de sacar el balón y presionar.

Fuente Moll TV

Creemos en estos jugadores, creemos en este equipo, apoyo sin fisuras a Guti. Todos a una, en Badalona tiene que llegar la primera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here