Momento perfecto para acabar de dar el salto competitivo que nos permita ganar partidos, ese peldaño que nos permita dejar atrás los empates y empezar la senda de las victorias.

Pero sobre el papel, rival difícil para conseguirlo, porque viene el Valencia Mestalla, un equipo joven pero con jugadores de muchísimo nivel. Posiblemente el filial con más calidad de los últimos años en la capital del Turia.

Habrá que ver que estado presenta el césped de Castalia después de las lluvias asoladas durante estas últimas horas, lo que puede hacer que sea un partido muy físico. Todavía un día que el nivel físico en la presión que puedan ofrecer nuestros jugadores debe ser fundamental para que el Valencia Mestalla no maneje el encuentro . Otros puntos claves pueden ser la recuperación de los tocados y sobretodo el saber aprovechar las ocasiones que seguramente tendremos, primero de todo por jugar en Castalia y segundo por jugar contra un filial, equipos jóvenes que normalmente hacen que los partidos sean más abiertos en las dos áreas.

Con las dudas de Rafa Gálvez y Regalón con la incertidumbre de si podrán estar al cien por cien en la recuperación de sus lesiones , importantes los dos tras la roja a Eneko y la acumulación de amarillas de Rubén García.

Los ches , rival con un marcado 4-4-2 como en los tiempos de Rafa Benitez y de su hermano mayor, el primer equipo de Marcelino, vienen de empatar a cero en casa contra el Hércules CF en un partido en el que mostraron nivel competitivo pese a ser superados en muchos momentos del partido.

Diario de Mestalla TV

 

El último precedente fue esta pretemporada en el estadio Antonio Puchades en el que el equipo castellonense fue superior en muchos momentos del partido, seamos optimistas, toca victoria.

Diario de Mestalla TV

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here