Nueva jornada en Segunda B y un nuevo empate del CD Castellón en La Pinilla, el equipo no pierde, pero tampoco gana, y en la liga de los 3 puntos, esto penaliza.

No era fácil la tarea, jugábamos en su casa contra un equipo que venía de ganar al líder en su estadio.

Puedes ver el resumen desde el canal de Moll TV.

Empezaremos por los cambios, la inclusión de Castells en el medio campo junto al general Gálvez y Caballero, que debía organizar el juego y conectar con Mayor, Hicham y Mugurutza.

Personalmente me gustó, creo que Gálvez sube mucho el listón de presión al contrario, adelanta las lineas, pero precisamente ese interés en recuperar pronto el balón le hace perder a veces la posición por delante de la linea defensiva. Todo pundonor el general, que bajo mi punto de vista, necesita un escudero en la retaguardia.

Si damos cuerda a Gálvez, el equipo tendrá más facilidad para recuperar balón en campo contrario y podremos crear peligro.

Punto a favor también la reconstrucción del equipo, los equipos se arman desde atrás, y Guti aposto por asegurar la linea defensiva, Satrústegui en banda, junto a la pareja de centrales y Rubén.

 

Idas y venidas, con mucho juego por el centro y con acercamientos por parte de los dos equipos, sólo una realmente clara por parte del CD Teruel. El juego no fue el más vistoso, pero esto es Segunda B y el equipo esta donde esta. Estoy seguro que partido a partido el juego será mejor con el apoyo de la afición, ayer de nuevo impresionante.

El sábado que viene contra la UE Cornella lucharemos por conseguir la victoria, seguro que con todo el apoyo de Castalia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here