Vibrante partido el disputado ayer en Castalia, entre dos equipos que necesitaban los puntos y que demostraron sobre el verde que su clasificación no hace merito a su fútbol.

Empezó dominando el Villareal CF el partido, algo que no es novedad esta temporada y que sin duda es algo en lo que tendrá que trabajar tanto Sergi Escobar como Héctor Mohedo, todavía más sabiendo la importancia que tienen estos minutos. El Atlético Baleares nos empato nada más empezar la segunda parte, hoy el Villareal B nada más empezar el partido.

Ya estábamos avisados, GradaCastellon avisó en la previa del partido, no ha sido ninguna sorpresa. Brutal Samu, jugador llamado a jugar en primera división, en los primeros 15 minutos creo mucho peligro, suyo fue el pase del gol.

A partir de ahí CD Castellón, grandísima primera parte. Pundonor, juego, peligro por bandas, agresividad bien entendida, así llego el empate por parte de Hicham, tras jugada del mago José Carlos y dejada de cara de Cubi, un Cubillas que lo peleo todo, lucho, gano duelos y creo peligro. Que grande eres Cubi. Hicham tiene gol, y un equipo que quiere estar arriba necesita de gol. Fue autentica mala suerte que el equipo llegara con empate al descanso, el equipo mereció más.

Y volvió a suceder, inicio de la segunda parte y dominio groguet, que finalizó con una jugada entre líneas donde rompen nuestro medio campo y Satrustegui no tiene otra opción que derribar al jugador amarillo , acabó expulsado.

Ahí comenzó otro partido, con 1 a 1 en el marcador. Un equipo encaramado atrás, todos juntos, con coraje y decisión. Los amarillos movían el balón pero sólo el espectacular Samu creaba peligro por la banda derecha.

A pesar de la inferioridad numérica, Carlos Delgado tuvo la mejor oportunidad de la segunda parte, en un balón parado en el que el balón se quedo botando en el área pequeña, su remate impacto en el cuerpo del portero del filial amarillo.

Buen Castellón, buen partido, buen equipo, espectacular afición. A seguir remando, no seamos un equipo más.

Puedes ver los goles del partido pinchando aquí desde MollTV.

https://wp.me/padDMF-mJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here