Nuevo empate el cosechado ayer en el estadio Castalia , y ya van 4 en 5 jornadas, sólo una derrota, pero el empate penaliza en la clasificación.

Sólo hubo un cambio reseñable en la nueva alineación de Guti en Castalia, el cambio de Theo por Caballero, por lo demás continuidad respecto a anteriores alineaciones.

El inicio del partido aventuró lo que luego se vería en el partido, ocasión del CD Ebro y gran parada de nuestro salvador ayer Campos, llevábamos 1 minuto de juego.

Fue el inicio de los peores minutos de juego del equipo desde que muchos en Castalia tenemos recuerdo, desconfianza de los jugadores en los pases, en los controles, querer y no poder, correr sin sentido, sin paños calientes, media hora horrible de nuestro equipo en un bloqueo mental y un ambiente hostil en Castalia, difícil de entender en la jornada 5, muy difícil de entender.

Vía Moll Tv

Al final de la primera parte algún acercamiento del equipo, en el que está incluido un remate de cabeza de Cubillas que se fue fuera por muy poco, levanto el animo de Castalia y el del equipo, subiendo ligeramente el nivel del equipo.

La segunda parte fue mejor como bien dijo Guti en rueda de prensa, sobretodo por pundonor y ganas de levantar al equipo. Aún así, el partido fue dominado por el Ebro, la segunda parte también. Una jugada de entrega de Rafa Gálvez supuso el empate a 1, el general recuperó un balón en medio campo, jugó una pared con Cubillas y sacó un gran disparo de fuera del área que supuso el 1 a 1.

Incluso después tuvimos dos llegadas de Hicham, este chico tiene gol, un mano a mano que sacó el portero del Ebro y un disparo escorado en el área con la misma suerte.

Pero entre el gol de Gálvez, y las dos ocasiones de Hicham, hubieron multitud de acercamientos del Ebro que hubieran podido costar la derrota.

Mucho que mejorar, hay que ir todos a una, cosas tan sencillas como balón parado o saques de banda, de manual básico y que seguro que Guti habrá tomado nota.

Pero desde GradaCastellon no vemos un problema de actitud, los jugadores ayer corrieron muchísimo, pero creemos que con más corazón que cabeza. Falta organización e imagen de equipo, muchos jugadores nuevos, mucho trabajo para Guti, pero estamos seguros que mejorará al equipo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here