David Cubillas nos representa

0
18

Todavía recuerdo el programa de Xavi Sidro y escuchar por primera vez a David Cubillas, había jugado en el Melilla y Xavi le preguntaba por la posibilidad de jugar en el CD Castellón, era difícil por ser un jugador claramente de superior categoría, pero a David se le veía ilusionado, al escucharle pensé, yo creo que este viene. Fue la guinda a una plantilla que habían diseñado para devolver al CD Castellón a la categoría que nunca debía haber perdido, el final de la historia, todos la conocemos, tuvimos una temporada espectacular con una comunión increíble entre afición y equipo, temporada que acabó con el ansiado ascenso.

No voy a hablar de sus goles, no voy a hablar de lo que genera en el campo, no hablaré de nada de eso, voy a escribir sobre lo que le hace un jugador muy querido por la afición.

Se le fichó para marcar diferencias, pero no imaginaba nadie que venía un jugador de club, que se rompió la cara por el equipo muchas veces, y no sólo es una forma de hablar.

Porque la pasión contagia, la entrega compromete a tus compañeros, y David Cubillas es el claro ejemplo de pasión y compromiso para todos sus compañeros , no se espera otra cosa del capitán del CD Castellón, igual que a los soldados se les presupone el valor, al capitán del equipo se le presupone la entrega por el equipo aunque no siempre haya sido así.

Antes, ahora y siempre, David Cubillas eterno capitán

Òscar G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here