Die Analyse P1

0
11

Primer partido de temporada del equipo y motivos para creer. Difícil partido por el número de bajas que obligo a Sergi Escobar a realizar una convocatoria tirando de jugadores del filial.

El partido empezó con muchas imprecisiones, con un Atlético Baleares que presionaba arriba buscando robar cerca del área contraria para crear peligro y un Castellón que evitaba la posesión del balón en zonas de seguridad. Únicamente Canario, jugador experimentado y de calidad nos ponía en problemas por banda izquierda, manteniendo muy ocupado a Rubén.  Y así transito los primeros 25 minutos, hasta ese minuto en que Juanjo tuvo un mano a mano tras pase espectacular de 30 metros desde la defensa. Y justo en ese momento empezaron los mejores minutos del partido que desembocaron en el gol de Juanma Acevedo tras centro de Ramón Verdú.

Durante estos minutos el Atlético Baleares estuvo perdido y el CD Castellón empezó a encontrar las bandas con facilidad, cayendo el mago José Carlos entre líneas, apareciendo una y otra vez y dando sentido al juego. Fruto de ello y de nuevo tras un centro de Verdú, Mayor remato de cabeza dando el balón al larguero y al poste en ese mismo remate.

Y cuando parecía todo finalizado, con el pitido final de la primera parte, caía al suelo Rafa «el ancla» Gálvez, no le dimos demasiada importancia pero fue fundamental para el resultado final.

Segunda parte

#PPO @CD_Castellon #DieAnalyse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here