El TAU Castelló ha perdido en el amistoso jugado hoy en el Ciutat de Castelló ante el Força Lleida Club Esportiu por un ajustado 88-89.  Buena imagen la mostrada por los de Toni Ten en este espectacular partido en el que ninguno de los dos equipos se ha guardado nada. El arbitraje también ha sido protagonista con sendas técnicas a Toni Ten y a Chema García en el último cuarto, lo que ha hecho que la pelea y entrega del TAU tenga aún más mérito si cabe.  Buen trabajo y profesionalidad mostrada por els Amics aunque no han tenido el premio de la victoria.

Esta debería haber sido la noticia importante. Sin embargo, hay días en los que el deporte pasa a un plano secundario y la vida nos da un trago amargo de realidad. El partido se iniciaba con un ineludible minuto de silencio, guardado de forma unánime y de forma muy sentida para un previo de una competición o, lo que debería haber sido, una fiesta deportiva.  Pero hoy no podía haber fiesta alguna, hoy Castellón ha estado en todos los informativos a nivel nacional por un triste y lamentable suceso: dos niñas pequeñas inocentes e indefensas han sido cruelmente asesinadas por su padre, quién luego se ha suicidado.

Desde esta plataforma deportiva compartimos el dolor de toda la sociedad castellonense, de la que también formamos parte.   Intentaremos humildemente impulsar los mejores valores deportivos y sociales para tratar de erradicar esta lacra y que el mundo de nuestros hijos sea mejor que el de sus padres.

Descansad en paz, pequeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here