Hubo Cubi-selfie y eso no significa otra cosa que el CD Castellón ganó.

https://twitter.com/davidcubillas/status/1037431549489106944

Sobrio partido del CD Castellón, podríamos decir que se pudo jugar mejor, que falto en algunos momentos fluidez o que faltaron ocasiones de gol, pero el equipo fue equilibrado, solidario y fiable.

Es el tercer partido de la temporada oficial, recuperamos jugadores y paso a paso se van percibiendo mejores sensaciones. No nos olvidemos que el rival de ayer era el líder del grupo, sólo se han disputado dos partidos, pero los había ganado los dos. Ayer en Castalia perdió.

Los buenos amigos dicen las cosas cuando todo te va bien, te bajan los humos, y te apoyan cuando las cosas te van mal. Ayer ganamos, es el momento de decir algún detalle que desde GradaCastellon entendemos que se puede mejorar, y sin duda, se va a mejorar.

El inicio del juego, siempre he entendido que el fútbol es un juego donde se deben generar superioridades, el balón debe llegar al lugar donde conviene llevarlo, arriba teníamos a Joseba Mugurutza, Hicham, Mayor , el mago José Carlos, llegando por bandas Rubén, una locomotora, y Satrustegui, imperial ayer. Cuando el balón llega arriba la sensación de peligro esta, pero nos cuesta mucho sacar el balón desde atrás.

Hay que buscarle un lugar con el balón a Marc o en otros partidos a Rafa, para no obligar tanto a jugadores como Theo a bajar a por el balón, y que ese inicio sea fiable y rápido. Porque si conseguimos eso, sin duda el equipo arriba tiene calidad.

En resumen, buen partido del equipo, sobrio detrás, muy solidario en ayudas por banda y con detalles de peligro arriba. Puedes ver el resumen de MollTv en el link que mostramos, o leer la crónica desde la web del CD Castellón.

A por la siguiente, el domingo contra el Villareal B, lo seguro , una ronda más, en la que seguro que damos guerra y competimos contra el Calahorra.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here