Por fin empezó el campeonato de la Liga LEB Oro y els Amics no nos han fallado. Tras una titubeante pretemporada en cuanto a resultados (que no en el juego, imagen y profesionalidad mostrada), el TAU Castelló salió a morder en el primer partido de liga y alcanzó una importante victoria, que contribuirá a seguir con una dinámica positiva.

El partido fue igualado y muy intenso en el plano físico. El marcador estuvo apretado en todo momento, hasta que finalmente en el último cuarto el TAU Castelló hizo valer su mayor acierto final. Fue una labor de equipo en la que todos los jugadores aportaron en positivo, si bien los que mayor valoración obtuvieron fueron los acertados Juan García y Javi Lucas con 25 y 23 puntos de valoración positiva, respectivamente.

 

Importante destacar la habitual buena sintonía entre el equipo y la grada. El Ciutat de Castelló fue un jugador más que ayudó a llevar en volandas a los suyos hasta la merecida victoria final. Confiamos que este sea el primer triunfo de muchos. Enhorabuena a los de Toni Ten por este buen arranque.

Puedes consultar aquí las estadísticas del partido en el espacio oficial de la FEB.

 

https://twitter.com/PabloRomeroFEB/status/1048311575352885249

 

Aquí puedes acceder a la crónica del partido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here