Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) centrocampista sub23 llega a Castalia procedente del Lleida Esportiu donde jugó cedido por el FC Barcelona.

Conocedor de la categoría, no en vano jugó la temporada pasada 24 partidos.

Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Calavera también jugó en La Pobla de Mafumet de Tercera División, filial del Nàstic, donde despertó el interés del FC Barcelona.  Fue cuando firmó por el club blaugrana para el Juvenil A, consiguiendo Liga y UEFA Youth League.

Jugador con calidad, de visión rápida del juego y que junto a Carles Salvador dio mucho dinamismo al centro del campo del CD Castellón en Sabadell . Además de su calidad técnica, es un jugador con presencia física, y que no duda de ir al choque, Calavera es un pivote que puede jugar en varias posiciones del centro del campo.

Nos va a ayudar mucho para solucionar los problemas en la salida de balón que tuvimos la temporada pasada en Castalia, poniéndose en linea de tres o por delante de la defensa.

Nos esperan sin duda grandes momentos de buen fútbol, de buen toque, donde Calavera seguro que se hace el dueño del medio del campo, todo ello rodeado de jugones. Un fichaje ilusionante para todos los aficionados orelluts.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here