El CD Castellón lleva disputadas 4 jornadas de liga, con muchas lecturas pero sólo una conclusión segura, la igualdad prevalece partido a partido, ninguno es fácil, y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Y para claro ejemplo la temporada del CD Castellón, con un empate en el debut contra el Atlético Baleares, fruto sobretodo de un mal inicio en la segunda parte y un gol injustamente anulado a el mago José Carlos.

Una derrota en los últimos minutos en Ontinyent después de una primera parte primorosa y un escandaloso penalty no pitado al CD Castellón.

Un empate contra el Villareal B después de quizás la mejor primera parte de la temporada, tras empatar un 0 a 1 y quedarse con 10 al inicio de la segunda parte.

Y por último un empate a dos, en un encuentro que ganábamos por 0 a 2 a falta de 15 minutos y con dos goles anulados, en nuestra opinión, por lo menos el segundo, de forma inexplicable.

Y no es este el cuento de la lechera, simplemente es resaltar que los pequeños detalles marcan la diferencia, hay que cuidarlos, y seguramente con el paso de los partidos se decantarán a nuestro lado.

Muestra de esta igualdad tenemos las estadísticas de Vintage Stats, nos muestra que esta temporada tenemos el récord de empates en la categoría.

Y todavía podemos dar un dato, sólo existe un equipo en los 4 grupos de Segunda B que ha ganado los 4 partidos, el Hércules CF, nuestro rival de grupo. ¿Nos acordamos como ganó el Hércules CF contra el Villareal B ? ¿Visualizamos el gol?

En resumen, no estamos tan mal, pequeños detalles nos han hecho perder muchos puntos, y todo esto mejorará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here