La polémica por el «You’ll Never Walk Alone»

0
27

El CD Castellón viene de momentos muy complicados, muchos de ellos provocados entre otras muchas cosas por no tener cimientos sólidos de club, épocas en las que el CD Castellón estuvo muy cerca de la desaparición. Siempre he considerado que el club no debe centrar los esfuerzos no sólo en el ámbito deportivo, muchas veces la pelota es caprichosa y hacer las cosas bien no significa obtener resultados positivos.

Venimos de una temporada muy difícil donde los resultados no acompañaron y aun así el club creció, en masa social, en cantera, podemos estar orgullosos de poder estrenar este fin de semana las obras de mejora de Castalia y hoy podemos estar también orgullosos que el club con ideas que gustarán más o menos, trabaja fuerte el marketing y el impacto a nivel nacional.

Para mí el cincuenta por cien del precio del abono es para poder ver entrar a los jugadores al campo con el himno del CD Castellón, todos en pie aplaudiendo, no me puedo imaginar lo que puede sentir un jugador del equipo vestido de albinegro saltando al campo si yo tengo la piel de gallina desde la grada.

No voy a renunciar a nada que nos defina y creo que el CD Castellón tampoco debe hacerlo. El éxito será si el CD Castellón se moderniza y crece como club sin renunciar a ningún símbolo o momento que nos identifique a todos los aficionados. ¿Que suene la canción You’ll Never Walk Alone cuando los jugadores dejan el calentamiento para entrar al vestuario es importante? Quizás dependerá de cada aficionado, pero es importante debatirlo entre todos los que queremos al club sin llegar a ser autodestructivos.

El domingo escucharemos , veremos el ambiente que se crea en Castalia y volveremos a opinar, porque eso también nos define como orelluts, el ser críticos con el club que todos sentimos.

Pam Pam Orellut

Óscar G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here