El CD Castellón recibe a la UE Cornella el sábado en Castalia, en un partido que tiene que ser decisivo después de tres semanas de trabajo de Guti.

Si el domingo en el campo de La Pinilla 800 aficionados albinegros se desplazaron a ver al equipo, este domingo en Castalia los jugadores todavía tienen que notar más el aliento de los aficionados.

Después de estas primeras jornadas los resultados no han sido los deseados, no hay ninguna duda. El equipo ha competido pero pequeños detalles han lastrado que se pudiera llevar la victoria, y hablamos de victoria porque el equipo no pierde, pero el empate penaliza mucho en la liga de las victorias a 3 puntos.

Pero seamos positivos, desde GradaCastellon hacemos un llamamiento al pasado cercano, el año pasado el equipo no empezó como todos esperamos, dolorosa derrota en casa contra el Almazora , destitución de Frank Castelló, ¿como acabamos? , todos lo sabemos, con el deseado ascenso a Segunda B.

Debido a ello el portero Álvaro Campos, que sin duda ha sido un baluarte bajo palos sobretodo estas dos últimas jornadas, ha hecho un llamamiento a la afición para animar.

Por esa razón desde GradaCastellon hacemos el mismo llamamiento que nuestro portero, que Marc Castells, que Mugurutza, hablamos de volver a ser equipo y afición una misma voz.

No seamos un equipo más, todos a apoyar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here