Vivimos un momento deportivo a nivel local realmente impresionante, no vamos a nombrar a todos los deportistas o equipos porque seguro que nos olvidamos alguno y sería imperdonable.

Creo que es el momento que el ayuntamiento sin caer en errores del pasado, apoye y colabore en unas instalaciones dignas y acordes para ellos.

Esto viene a colación de las ya mencionadas obras de Castalia de las que todos hemos oído hablar ya en infinidad de ocasiones, pero también del pabellón Pablo Herrera y Ciutat de Castelló, con problemas de goteras y problemas de mantenimiento que salen ahora después de unos años de autentico abandono.

Foto : Periódico Mediterráneo

Este fin de semana se prevén en Castellón lluvias torrenciales, o eso dicen, luego nunca suele ser para tanto, pero hay que ser precavidos. Pues precavido ha sido el Bisontes FS que ha cambiado de pabellón y va a disputar su encuentro contra el Rivas en el pabellón Fernando Úbeda ante las goteras que hay en el Ciutat de Castelló .

Imaginamos que llueve fuerte el domingo, ¿alguien tiene alguna duda que Castalia aunque los técnicos digan que es seguro, sufrirá y mucho por las condiciones climatológicas? .

Pasos pequeños pero sin descanso, como siempre decimos desde GradaCastellon, no es momento de buscar culpables, el ayuntamiento con toda seguridad tampoco lo es, pero si es responsabilidad del ayuntamiento ofrecer soluciones .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here