El primer rival contra el que abrirá la competición el equipo albinegro será un Sabadell que la temporada pasada se paseó por la zona media de la tabla hasta que en los últimos partidos pegó un bajón hasta tal punto que tuvo que pelear hasta la última jornada por mantener la categoría.

Sin embargo, uno de los futbolistas más destacados del conjunto arlequinado fue el grauero Néstor Querol, autor de cinco tantos en los treinta y siete partidos que disputó la pasada campaña. 

Néstor Querol se crió en la cantera albinegra para después recalar en el filial del Valladolid. El grauero pasó además por el Borriol donde a punto estuvo de lograr un ascenso que le sirvió para regresar al equipo de su ciudad en la siguiente temporada, en un momento institucional cuanto menos estable cuando el club se encontraba en manos de David Cruz. 

La salida de Néstor del Castellón supuso un punto de inflexión en su carrera deportiva. Regresó a su casa para empezar de cero; al San Pedro. Y así fue. Realizó una destacada campaña en el equipo grauero que le valió la llamada del Atlético Saguntino y el resto ya lo conocen. En su primera temporada en el conjunto valenciano consiguió un histórico ascenso a 2ªB y en la temporada siguiente logró alzarse con la Copa RFEF, con gol en la final frente al Fuenlabrada. 

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los equipos punteros de la categoría de bronce del fútbol español. Es aquí cuando decide fichar por el Badalona donde realiza 8 goles en su única campaña en el conjunto catalán antes de recalar la temporada pasada en filas de su actual equipo, el Sabadell. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here