Todavía recordamos desde GradaCastellon el día del ascenso, un día inolvidable. Ese día fuimos noticia en todos los medios de comunicación de España.

¿Era un ascenso a 2B la noticia que hizo que todos hablaran de nosotros? la respuesta a esa pregunta es un rotundo NO.

Fue una comunión envidiable entre una directiva que había devuelto la ilusión a la afición, unos jugadores que lo daban todo en el campo y se sentían participes de esa ilusión, una afición que vibraba con su equipo y unos entrenadores de la casa, sí, unos entrenadores de la casa, Sergi Escobar y Héctor Mohedo, que nos devolvieron a la categoría que habíamos perdido ya hacía demasiado tiempo.

Llevamos sólo dos partidos de liga, dos partidos en los que hemos merecido más, dos partidos con muchas bajas, con errores arbitrales en nuestra contra. Demasiada negatividad, y una sorprendente ilusión en criticar a un técnico de Castellón, un técnico que nos subió de categoría y cuya ilusión siempre fue entrenar al CD Castellón.

Desde GradaCastellon, vamos equipo, vamos afición, todos juntos tenemos que remar, en el momento que dejemos de remar nos convertimos en un equipo más.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here