Tengo que confesar que llevaba mucho tiempo pensando una idea, y que hoy ( cuando escribo, ayer para que el que lo lee ) he leído a Alejandro Moll en Twitter y he pensado, totalmente de acuerdo. Alejandro perdona, te voy a plagiar un poco.

Aquí se han cometido errores, nadie los duda. Para empezar en la comunicación, creo que el error más importante, porque con pequeñas modificaciones creo que se trata de una gran plantilla.

Esta comunicación a la hora de dar bajas, de interactuar por redes sociales, de fijar objetivos a una plantilla nueva, múltiples errores. Posiblemente se podría haber castellonizado más al equipo, a mi me hubiera gustado, pero de ahí a lo que leo, a lo que escucho en Castalia, hay cosas que no entiendo.

El señor director deportivo, habrá cometido errores, seguro, alguien de la directiva podría dar la cara e intentar calmar los ánimos, en este caso, hacer un llamamiento para que todos rememos en la misma dirección, pero estamos jugueteando con algo muy peligroso, el descenso a tercera, y parece que lo único importante es encontrar culpables desde hace ya demasiado tiempo.

Nos hemos pasado demasiado tiempo en un pozo, y veo que nadie piensa en que todo este ruido, todo lo que se esta generando, no ayuda absolutamente nada a mantener al equipo.

En este equipo se ha invertido dinero, se esta intentando mejorar, con errores seguro, pero esos errores se pagan con patrimonio personal muchas veces. Vamos todos a tener serenidad y memoria, memoria, que todo el mundo eche la vista atrás, vemos de donde venimos, a ver si alguien entiende esta situación bélica en redes sociales y en la grada de Castalia.

Porque si el equipo baja a tercera, seguramente el director deportivo no seguirá, y eso contentará a la búsqueda de un culpable, sin duda, pero el que no esté seguramente no irá a ver al equipo a los campos de tercera, y nosotros sí. Nuestro patrimonio es el equipo, la situación, a mi me da exactamente igual si dimite o no un director deportivo, quiero que mi equipo gane, y que el año que viene estemos en Segunda B, para intentar hacer las cosas mejor e intentar subir el equipo a segunda.

Cabeza, memoria, tranquilidad, apoyo a los que deciden, a los que juegan, no estamos ayudando nada.

Desde GradaCastellon nuestro máximo apoyo a los jugadores, a todos, entrenador y cuerpo técnico, a los que toman decisiones, porque si vamos todos juntos, volveremos a disfrutar con nuestro equipo, si el domingo se produce la pitada del Ebro, personalmente, creo que habremos perdido sea cual sea el resultado final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here