Poca gente tiene más prestigio para hablar de fútbol, uno de los técnicos de moda del panorama español.

Su equipo, el Real Betis juega bien, este año ha entrado en Europa, pero tiene un problema y lo expone de forma clara y sencilla en este vídeo.

Si alguien se lo pregunta, sí, esta web va dirigida al deporte castellonense, y si hablamos de fútbol, al CD Castellón. Pero desde GradaCastellon vemos alguna situación similar, quizás a alguien le suene.

Las declaraciones las dijo el técnico cántabro al finalizar el encuentro contra el Athletic de Bilbao en casa. Las podría haber dicho Guti, quizás no era el momento siendo el primer partido, pero aplaudimos cada una de las palabras que dijo.

Al mundo albinegro nos sirve para reflexionar.

«Lo que veo de mis futbolistas es que están con tensión y a veces les quema el balón porque no se sienten apoyados y respaldados y es muy triste»

«Sí, me he cabreado. Me violenta muchísimo eso. ¿Francis? Acaba de empezar y necesita apoyo. Igual se pierde un futbolista»

«Por supuesto que me duele, cómo no me va a doler. Veo a un chaval como Francis, que es un ejemplo de profesionalismo, que se entrega, una bellísima persona, ya me pasó con Nahuel el año pasado, no puede ser. Es así, y si no, perderemos un futbolista. Se nos lesionan dos que puedan jugar en ese sitio y a ese chaval lo habremos perdido. Tiene un futuro enorme. Que traten de ver las cosas con un poco más de perspectiva, de tranquilidad. Me da muchísima pena».

En nuestra opinión, no puede volver a pasar. No seamos un equipo más, equipo, afición y directiva, todos a una. Contra la UE Cornellà todos a una con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here