El portal digital Golsmedia Sports ha premiado a varios jugadores y ex jugadores del CD Castellón como jugadores más valiosos para sus equipos en su posición. Se premia de esta forma la gran temporada del equipo que finalizó con el ascenso.

Empezando por la portería, Álvaro Campos ha sido galardonado como el mejor portero de la temporada pasada en el grupo 3 de la Segunda B, premio merecido para el actual jugador del CD Castellón que el año pasado realizó una espectacular campaña con el Ontinyent CF.

En la defensa dos baluartes galardonados, por una parte Enrique José, entrega, contundencia, un central a la vieja usanza que la temporada pasada fue un seguro para los de Castalia.

Por otra parte Ramón Verdú, el actual lateral izquierdo del equipo orellut realizó una brillante temporada con el Ontinyent CF y amenaza esta temporada con repetirla, para muestra el espectacular gol de falta de la jornada pasada en campo del Español B.

En el medio campo uno de los más queridos por la afición, Javi Rubio, junto a Enrique José dos de nuestros héroes premiados. Llegada, gol, peligro a balón parado, lucha , jugador completísimo que ayudó y mucho a subir al equipo con goles decisivos.

Y el mejor delantero para Golsmedia Sports, no había ninguna duda, el crack el año pasado en el Tercera División, Cubigol, lo gana todo por arriba, lucha, un orellut más, el más querido por la afición.

Desde GradaCastellon felicitamos a todos los premiados y confiamos en volver a tener premiados la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here