Partido muy importante para el equipo castellonense , con ganas de estrenar el casillero de victorias. Sin duda alguna no va a ser tarea fácil, al enfrentarnos a un Levante UD que viene de ganar en casa del líder, el Hércules CF. El equipo granota se encuentra a sólo dos puntos en la clasificación, una clasificación muy ajustada que nos hace ser optimistas.

Destacar a jugadores con dinámica de primera división, como Shaq , el ex-madridista Arturo Molina o el guardameta Sostres.

El conocido técnico levantinista Luis García Tevenet sólo tiene las bajas por lesión de Joel y Eneko.

Por su parte Guti no podrá repetir el once que dispuso contra el Teruel con Castells y Rafa Gálvez, pareja que daba mucha solidez a la medular.

¿Quién será su sustituto? Aquí entran las quinielas, cambio de sistema para acercar a Hicham al gol, doble ariete con Cubigol y Mayor, Theo en la medular junto a Caballero y Castells, José Carlos para darle criterio al juego … cualquier opción es posible, pero conociendo el estilo del mister apostamos por Theo para apostillar el medio campo.

Sin duda alguna rival complicado, con las llegadas desde segunda línea de Arturo, autor del gol que le dio los 3 puntos al equipo la semana pasada contra el Hércules o las subidas por banda de Shaq, juego colectivo, juventud, calidad, aún así, confiamos en los nuestros.

Todavía recordamos el último precedente donde 3.000 aficionados albinegros invadieron el campo del Levante la temporada pasada en busca del liderato, mañana la FEDPECAS no decepcionará y ya ha fletado un autobús para acompañar al equipo en este importante encuentro en Valencia.

https://twitter.com/FEDPECAS/status/1050843409903218688

En unas horas todas las dudas estarán resueltas, vamos equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here