Jornada número 5 en Castalia y duelo apasionante entre dos equipos necesitados de puntos. Por una parte el CD Castellón que ha dejado escapar varios puntos que le hacen ocupar una posición nada acorde a su juego durante estas 4 primeras jornadas.

Por otra parte el CD Ebro, el equipo maña es colista de su clasificación y aunque esta teniendo sobre todo problemas arriba para materializar ocasiones, ha competido todos los partidos. Sin ir más lejos la última jornada perdió contra el Hércules CF por 0 a 1, y tuvo encerrado al equipo alicantino en su área los últimos minutos, recordemos que el Hércules CF es el líder en solitario del grupo III y único equipo de los 4 grupos de Segunda B que ha ganado todos los partidos.

Primer partido de Guti en casa, ante un Castalia que seguro que estará abarrotado animando a los suyos en busca de su primera victoria en casa.

Esperamos con ilusión el primer once de Guti en casa, en su primera semana de trabajo seguro que habrá querido dar alguna pincelada a lo que será su estilo para esta temporada.

Confiamos en los jugadores y el nuevo mister,  y esperamos todos la primera victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here