El filial del Villareal CF visita en la jornada 3 el estadio Castalia, equipo joven pero muy peligroso. Aunque en la clasificación muestre 0 puntos, no nos podemos dejar engañar. Equipo de gran nivel, tiene jugadores con muchas posibilidades de jugar en primera.

Resaltar su peligro a balón parado, nombre propio en este apartado Xavi Quintillà, ex Barcelona B , jugador con dos goles esta temporada jugando de lateral izquierdo. En el otro lateral Andrei, jugador rumano muy joven, 20 años, portento físico que no se cansa de subir la banda. Muy peligroso a la hora de colgar balones al área rival y muy hábil en el regate.

Y sin lugar a dudas, su gran estrella, Samu Chukweze extremo zurdo que juega a pierna cambiada, muy ofensivo, seguro que le da mucha faena a Verdú el próximo domingo. Jugador muy veloz, con último pase.

En la temporada 2017/18 fue uno de los mejores con en el Juvenil A y se ganó finalizar la campaña con el Villarreal B, donde no sólo se asentó, si no que fue uno de los mejores durante el ‘play-off’ de ascenso a Segunda división.

El último partido de liga compitió ante el todopoderoso Hércules CF y sólo perdió por un accidente en uno de los goles de la jornada en el último minuto.

Movilidad de sus jugadores, circulación de balón, calidad técnica, intensidad, todo esto nos encontraremos en Castalia en la jornada 3.

Visualiza la plantilla del filial amarillo en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here