Resumen rueda prensa Vte. Montesinos

0
8

Vicente Montesinos ha dado hoy una rueda de prensa a las 12:00 horas para hablar de la situación del estadio Castalia, te dejamos un resumen de las mejores frases del presidente de la entidad.

Vicente Montesinos: «Nuestro compromiso era trabajar para salvar a una entidad que estaba al borde del abismo y llevarlo a lo más alto»

Vicente Montesinos: «La única actuación del Ayuntamiento en Castalia durante un año ha sido pintar unas barandillas del interior del estadio. De ahí nuestro enojo»

Vicente Montesinos: «La principal preocupación del CD Castellón ha sido la seguridad de un instalación que está totalmente obsoleta»

Vicente Montesinos: «El CD Castellón remitió el informe de actuaciones a realizar en Castalia el 23 de mayo, el mismo día que lo requirió la Comisión, no 55 días después»

Vicente Montesinos: «En la Comisión el CD Castellón toma la iniciativa de exponer nuestro plan de viabilidad, que por cierto vamos cumpliendo anticipadamente etapas por las fuertes inversiones que estamos realizando. El Ayuntamiento jamás nos ha citado para exponérselo»

Vicente Montesinos: «Estamos todavía sin un convenio que regule nuestra presencia en Castalia. En vista de que no hay avances en la Comisión, nosotros no podemos seguir esperando. La semana que viene presentaremos un convenio, que creemos que se debería firmar»

Vicente Montesinos: «Hemos intentado negociar con el Ontinyent CF, ya que no compartimos los abusivos precios que han puesto. Si no hay entente, y en señal de protesta, no vamos a acudir al Clariano ni a aceptar las invitaciones que nos ofrecen»

Vicente Montesinos: «En Castalia, la afición del Ontinyent CF pagará 15 euros, como el resto de aficiones»

Vicente Montesinos: «El CD Castellón está aportando 1 millón de euros de media, y esta temporada ha sido 2 millones. Aportamos mucho dinero a las arcas públicas, y cuanto más arriba estemos, más aportaremos»

Vicente Montesinos: «Hemos visto muchos convenios de otros clubes, mucho más ventajosos y cuyos ayuntamientos mantienen las instalaciones impolutas. El convenio en Castellón se ha visto que no ha funcionado. Algo no está funcionando. No vamos aceptar ningún alquiler»

Vicente Montesinos: «Represento a un gran grupo de gente que hemos conseguido dar la vuelta a la situación del CD Castellón. No firmaré un convenio que lesione los intereses del Club»

 

#PPO @CD_Castellon

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here