Muchas veces los árboles no dejan ver el bosque, se miran estadísticas, datos, se analizan situaciones, pero hay un dato irrefutable, 294 minutos sin marcar un gol fuera de Castalia, y mientras este juego no cambie, necesitamos al menos uno para ir ganando partidos.

Se puede decir que fallan los delanteros, que no tienen gol, pero los datos son claros, jugadores como Cubillas, Mayor o Hicham han metido goles en todos los equipos en los que han jugado. Sin ir más lejos, sabemos de sobra la temporada pasada que realizó Cubillas, Mayor con experiencia en Segunda División y Hicham realizó una campaña espectacular en Segunda B con el filial del Celta hace dos temporadas.

Fuente : AlmarssadPro-Zaba

Creo sinceramente que es un problema de ambición, de llegada, de ir a por el rival, de morir delante y no defendiendo. En pocas palabras, nos falta presencia en área contraria, en tres cuartos. Veo alguna jugada bien elaborada del equipo que finaliza y no hemos llegado, nos ha faltado gente para rematar.

No es tan sencillo, lo sé, creo que va muy vinculado con el juego, conforme un equipo madura más la jugada y mejor posicionado está, más fácil le resulta llegar a zona de remate.

¿Cómo podemos llegar más? ¿Cómo podemos aumentar la presencia arriba? ¿Cómo podemos generar más peligro? ¿Necesitamos un cambio de sistema? ¿Otros jugadores?

Seguro que Guti ya le esta dando vueltas, pero un equipo con 2 goles en los últimos seis partidos no puede ganar, además de la falta de acierto y falta de suerte en momentos puntuales, seguro que tiene otras situaciones que mejorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here