Si hace casi 4 semanas publicábamos en GradaCastellon «No seamos un equipo más» en el que pedíamos paciencia y tranquilidad con el antiguo cuerpo técnico, con el equipo, sólo llevábamos dos jornadas y creíamos que todo era reconducible.

Hoy día 23 de septiembre, jornada 5 y después de la destitución de Sergi y el nombramiento de David Gutiérrez como nuevo técnico, sólo podemos decir todos con Guti.

Somos casi 14.000 socios, aficionados, entendidos y entrenadores, pero sólo hay una cosa que nos une a todos, queremos que el equipo vaya hacía arriba.

Desde diferentes asociaciones albinegras se ha llamado a la unión de equipo y afición, y desde GradaCastellon entendemos que es el único camino. La suerte del míster, directiva, jugadores y dirección deportiva, será la suerte de nuestro equipo, del CD Castellón.

No seamos un equipo más, lo que hace que seamos diferentes es la pasión incondicional por unos colores, por unos sentimientos, que ha hecho que cuando el club parecía casi desaparecido hayamos vuelto a salir adelante. No queremos parecer conformistas, pero echemos la vista atrás, hace 1 año, pero un poco más hacia atrás, 2 años.

Todos con el club, Pam Pam Orellut.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here