El Valencia CF fichó este verano procedente del Estrella Roja de Belgrado a una de las grandes promesas del fútbol serbio y para ello desembolso dos millones de euros, cantidad prohibitiva en la competición de Segunda B pero que permite a los clubs grandes poder competir con sus filiales en desigualdad de condiciones.

No sabemos todavía si jugará en Castalia, pero todo hace indicar que sí, no en vano desde la capital ven el encuentro entre el Valencia Mestalla y el CD Castellón como uno de los mejores encuentros que se puede disputar en esta categoría, y sin duda es un momento para ver el nivel competitivo de este gigante serbio.

Futbolista muy físico, de 1’93 metros, destaca por su juego defensivo, poderío aéreo en el balón parado y su fuerte disparo desde fuera del área. A pesar de su envergadura se trata de un jugador bien dotado técnicamente y que por tanto puede dar criterio a la salida del balón.

Puedes pegar una mirada al joven talento serbio observando el siguiente video en donde demuestra muchas de sus cualidades, un duro escollo para obtener la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here