Sinceramente no creo que hubiera nadie que no lo supiera, pero por si acaso, aquí lo tenemos.

Dragan Punisic, futbolista serbio que milito durante las campañas 91/92 y 92/93 en el equipo albinegro y que dio muestras de autentica calidad en el medio campo de Castalia.

Estábamos en pleno conflicto de la antigua Yugoslavia y llegaban tres jugadores para jugar, todos con gran cartel.

¿Qué hubiera conseguido Yugoslavia de no haberse declarado la guerra y haberse separado? El talento en los Balcanes era y es descomunal, como bien explican en la revista Panenka en este artículo. Y el CD Castellón se aprovecho de ese talento al inicio de la década de los noventa.

Punisic llego con grandes expectativas, se trataba de un jugador internacional en categorías inferiores con la antigua Yugoslavia, lo fichamos del Rijeka y en sus dos temporadas jugó 65 partidos en total.

Mladenovic era un internacional croata, mediapunta y con sobrada calidad, no en vano acabó jugando la máxima competición europea, la Champions League con el Salzsburgo. Fue fichado del Dinamo Zagreb.

Quizás el que tuvo un rendimiento más discreto fue Emir Music, el delantero bosnio venía de ser máximo goleador en la segunda división yugoslava, pero su rendimiento no fue el esperado.

Puedes disfrutar de su golazo al Real Madrid Castilla en este video subido por AHISCAS y desde el que se puede vislumbrar la calidad que atesoraba el jugador serbio.

Disfrútalo aquí.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here